CURSO “RÁPIDO” PARA APRENDER A BUSCAR EMPLEO EN VERANO
Curso

Fecha: 27-06-2018

Lugar: Edificio Rector Tejerina. Plaza Santa Cruz , 6. Valladolid

Descripción

¿Quieres encontrar un trabajo para el verano?  ¿Te planteas trabajar ahora que han acabo las clases?

¿Estás buscando trabajo?

Si la respuesta es SI , inscríbete a este curso gratuito donde aprenderás las habilidades para buscar mejor un empleo estival o duradero.

En la temporada de verano podemos encontrar multitud de ofertas de empleo, opciones para trabajar en diferentes lugares, realizar un voluntariado, prácticas,… u otras actividades con las que perfeccionar nuestro curriculum.

Por ello, si estás buscando un trabajo de verano en España o en el extranjero, debes apuntarte a este curso y recibir toda la información que necesitas.

Horario

10:00h-13:30H.

Destinatarios

Todos los estudiantes y titulados de la UVa que quieran aprovechar el verano y que necesiten aprender técnicas para buscar empleo

Programa

  1. El empleo en verano, ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
  2. Opciones nacionales e internacionales de trabajos en verano.
  3. El Curriculum Vitae:
    • Tipos de Curriculum
    • Como redactar un buen Curriculum
  4. Consejos prácticos para las entrevistas

Ponente

Inés Moya de la Calle - Orientadora Laboral

Licenciada en Sociología y Diplomada en Trabajo Social, posee un Máster en Recursos Humanos. Es además Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y experta en reformulación de competencias profesionales básicas para el mercado laboral y recolocación profesional. Trabaja desde hace más de 10 años coordinando el área de orientación laboral en el Departamento de Formación y Empleo de la Fundación General de la Uva desarrollando variadas acciones de orientación profesional y laboral. Además ha sido profesora asociada de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.