49 inscritos
LA VENTA DE UNO MISMO. TALLER DE MARCA PERSONAL
Taller

Fecha: desde 18-02-2020 hasta 19-02-2020

Lugar: Edificio Rector Tejerina. Plaza Santa Cruz.

Descripción

La mejor persona del mundo para venderte a ti misma eres tú misma, por eso necesitas un plan estratégico para lograrlo

yes Nos dice: “Hay que venderse en un proceso de selección”. Nos lo han repetido incontables ocasiones. Y como respuesta decimos: “yo no sé hacer eso de venderme”.

yesTambién, hemos escuchado que hay que diferenciarse de los demás. Y uno piensa en cosas extravagantes para diferenciarse o no sabe exactamente a qué se hace referencia.

En este taller de dos jornadas de duración vamos a abordar estos temas, porque estamos de suerte:  Venderse a uno mismo es una habilidad comunicativa que puede ser aprendida y que cuanto más las practiques mejor lo harás

Del currículum a la carta de presentación, pasando por tu perfil de LinkedIn, tu tarjeta de visita o a tu comunicación en una entrevista de trabajo.  Cómo escribas, como te expreses y como te definas puede ser crucial para crear una buena imagen personal y profesional. A los reclutadores les importa tanto el contenido como el continente.

Aprende a venderte. ¡Inscríbete!

Horario

16:00- 20:00h

Duración

8 horas

Destinatarios

  • Todos los titulados y estudiantes de la UVa que alguna vez pensaron “yo no sé hacer eso de venderme
  • Todos los titulados y estudiantes de la UVa que están buscando trabajo y no tienen buenos resultados
  • Todos los titulados y estudiantes de la UVa que han pensado ¿Por qué el otro si y yo no?
  • Para todos aquellos que están buscando trabajo y no saben que contestar cuando un seleccionador les preguntas ¿Que puedes aportar tú a la empresa?

Programa

enlightenedAUNTOCONOCIMIENTO: Verse como un producto y conocerse como elemento del mercado laboral.

enlightenedDISCURSO PROFESIONAL: qué es y como se elabora.

enlightenedTécnicas de COMUNICACIÓN para la venta:

  1. Técnicas para mejorar la venta
  2. Técnicas para mejorar la positividad
  3. Técnicas para convencer.

Ponente

Inés Moya de la Calle - Orientadora Laboral

Licenciada en Sociología y Diplomada en Trabajo Social, posee un Máster en Recursos Humanos. Es además Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y experta en reformulación de competencias profesionales básicas para el mercado laboral y recolocación profesional. Trabaja desde hace más de 10 años coordinando el área de orientación laboral en el Departamento de Formación y Empleo de la Fundación General de la Uva desarrollando variadas acciones de orientación profesional y laboral. Además ha sido profesora asociada de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.