28 inscritos
TÉCNICAS PARA VENDERSE UNO MISMO
Curso

Fecha: 29-11-2018

Lugar: Edificio Rector Tejerina. Plaza Santa Cruz. Valladolid

Descripción

Hemos oído en innumerables ocasiones eso de “Hay que aprender a venderse en un proceso de selección” y como respuesta muchos de nosotros solemos decir: “yo no sé hacer eso de venderme”.

Además hay que tener en cuenta el vocabulario de la sociedad en la que vivimos. El contexto laboral recibe el nombre de ‘mercado’, dentro de ese mercado nosotros somos productos que para lograr el éxito profesional tienen que venderse.  Del currículum a la carta de presentación, pasando por tu perfil de LinkedIn, tu tarjeta de visita o una exposición oral, cómo escribas y como te definas puede ser crucial para crear tu imagen personal y profesional. Porque a los reclutadores les importa tanto el contenido como el continente.

En esta única sesión vamos a trabajar técnicas para aprender a vendernos y maximizar nuestros beneficios como productos.

Mónica Mendoza, consultora española especializada en mercadeo y ventas dice:

"Venderse a uno mismo es una habilidad que se aprende y se practica como cualquier otra. Con una buena formación y herramientas adecuadas se gana autoconfianza en dicho proceso y se pierde o minimiza la limitación mental de sentirse incapaz de hacerlo”

Uvaorienta dice: "Si se puede aprender , se debe aprender, y nosotros te ayudamos a lograrlo"

¡Inscribite!

Horario

10:00h -13:00h

Duración

3 horas

Destinatarios

  • Todos los titulados y estudiantes de la UVa que alguna vez pensaron “yo no sé hacer eso de venderme”
  • Todos los titulados y estudiantes de la UVa que están buscando trabajo y no tienen buenos resultados
  • Todos los titulados y estudiantes de la UVa que han pensado ¿Por qué el otro si y yo no?
  • Todos los titulados y estudiantes de la UVa que estén buscando trabajo y necesiten de nuestra ayuda. 

Programa

  1. Conocimiento de ti mismo como producto. Autoconocimiento
  2. Elaboración de un discurso profesional
  3. Técnicas de comunicación verbal:
  • Técnicas destinadas a la venta
  • Técnicas destinadas a la positividad

Ponente

Inés Moya de la Calle - Orientadora Laboral

Licenciada en Sociología y Diplomada en Trabajo Social, posee un Máster en Recursos Humanos. Es además Especialista en Coaching con Inteligencia Emocional y experta en reformulación de competencias profesionales básicas para el mercado laboral y recolocación profesional. Trabaja desde hace más de 10 años coordinando el área de orientación laboral en el Departamento de Formación y Empleo de la Fundación General de la Uva desarrollando variadas acciones de orientación profesional y laboral. Además ha sido profesora asociada de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid.