3 inscritos
CURSO “express” PARA APRENDER A BUSCAR EMPLEOS DE VERANO
Curso

Fecha: 28-06-2019

Lugar: Aula 6. Edificio Rector tejerina. Valladolid

Descripción

En la temporada de verano podemos encontrar multitud de ofertas de empleo, opciones para trabajar en diferentes lugares, realizar un voluntariado, unas prácticas,…........... u otras actividades con las que perfeccionar nuestro Curriculum y ampliar nuestra historia personal. Un trabajo de verano amplía tus oportunidades y expande tu red de contactos, acercándote a personas que quizás no habrías conocido de otra manera.

Es una oportunidad perfecta para practicar lo que has aprendido durante el curso académico y además te servirá para mejorar tu economía y mejorar tu proactividad.

Si como nosotros , tú también piensas que un trabajo de verano es una buena oportunidad apúntate a este curso, donde te daremos las claves para buscar y (y probablemente encontrar) una oportunidad veraniega que te dará muchos resultados en el futuro.

El verano puede ser el momento perfecto para empezar a prepararte para tu futuro, probar algo que te pueda gustar, iniciar tu carrera laboral y probar un poco el mundo laboral

Horario

10:00h - 13:30h

Duración

3,30 horas

Destinatarios

  • Estudiantes y titulados UVa que quieran aprovechar las vacaciones de verano.
  • Todos los miembros de la comunidad universitaria que quieran buscar un trabajo temporal para este verano.

Programa

  1. El empleo en verano: ¿Qué es? ¿Para qué sirve?
  2. Prácticas en verano Vrs trabajo en verano
  3. Opciones nacionales e internacionales de trabajos en verano.
  4. Consejos prácticos sobre los Curriculums, las entrevistas y los lugares donde buscar.  

Ponente

Equipo Orientación Funge - Equipo Orientación

El Equipo de Orientación Laboral de la Fundación General desarrolla acciones que tienen como objetivo facilitar la inserción laboral de los estudiantes y titulados universitarios.La Fundación General de la Universidad de Valladolid lleva más de 10 años realizando orientación individualizada y acciones grupales para mejorar la empleabilidad.